Panqueque-chan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/panqueque-chan/art/Keith-y-Emma-desu-558441805Panqueque-chan

Deviation Actions

Panqueque-chan's avatar

Keith y Emma desu

Published:
583 Views

Description

¿POR QUÉ NO SÉ HACER FONDOS? Me hacen sufrir :iconlazycryplz:
En fin. Hola a todos, espero que estén teniendo un buen día :heart: Aquí traigo a otros oc's (o engendros como les llamó yo) uwu Me quedaron muy fail, pero hagan como que están bonitos, por favor :'D Se supone que son más kawaii ;m; El chico se llama Keith y la chica Emma, ahora los presentaré uwu <3

Nombre: Keith Mallory
Edad: 17 años puede cambiar según la historia u rol.
Personalidad: Extrovertido, relajado y alegre. Detesta perder y que las cosas no salgan como él quiere. De vez en cuando actúa de manera egoísta e inmadura, sin embargo en el fondo se preocupa mucho por sus seres queridos los cuales son bastante reducidos. Puede llegar a ser manipulador y frío si la situación se da. 

Nombre: Emma Boucher
Edad: 16 años puede cambiar según la historia u rol.
Personalidad: Amable, algo tímida y vergonzosa con gente que no conoce, solidaria y un poco ingenua. Le gusta ser de ayuda para los demás, sintiéndose mal e inútil cuando no puede hacer nada en una situación. No confía mucho en si misma.


¿¡POR QUÉ SIEMPRE ME TIENES QUE SALIR TAN MAL, KEITH!? :icony-u-noplz: Cada vez que lo dibujo me sale como... Bueno, mal y se supone que él es más bonito ;A; Es uno de mis consentidos, debería salirme mejor poh :iconsobsplz:

Bueno, y eso sería :c Adiós :heart:
Image size
600x630px 524.52 KB
© 2015 - 2024 Panqueque-chan
Comments75
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Minamow's avatar
Enma es demasiado demasiado adorable qvq y Keith es bien guapo<33